miércoles, 13 de noviembre de 2013

Capítulo 7

*Narra Alex*
Ayer los vi irse al jardín. Cuando salimos nos dijeron que se marchaban a casa porque estaban cansados e iban a ver peli. Cuando comentaron eso me di cuenta de que iban a ver la favorita de María, Tres metros sobre el cielo.
Los demás llegamos a las 4:30. Llegamos muy cansados, y se quedaron todos a dormir a dormir en nuestra casa. No sé como dormimos, de lo último que me acuerdo es que yo me acosté en el suelo, y a mi lado Álvaro, y al otro Andrea.
A la mañana siguiente, cuando me desperté tenía un gran dolor de cabeza provocado por la resaca.
Me fui a la cocina, donde estaban todos, menos Javi y María.
-Bueeeeeenos días.- Me dijeron todos.
-Buenos días.- Contesté, seca y borde.
-¿Pero qué te pasa?
-Me duele mucho la cabeza.
-Normal, tanta fiesta.- Contestó Manuel.
-Bueno, pero me lo pasé bien.-Respondí.
Empezamos a desayunar, ya que los demás aún se estaban preparando el café.
Pasados quince minutos, bajaron María y Javi.
-Buenos días señoritos.- Dijimos todos sonriendo.
A mi me había pasado un poco el dolor de cabeza, ya que tomé un ibuprofeno.
-Bueeeenos días fiesteros.- Dijeron los protagonistas.
-¿Qué tal habéis dormido? Porque a nosotros no nos preparasteis las camas, que os recuerdo que no había ninguna hecha.- Preguntó Álvaro.
-Pues muy bien. Las camas haberlas dejado hechas vosotros.- Contestó María riendo.
-Pero que malos sois.- Todos reímos.
-Además, ¿vosotros qué hacéis aquí?- Preguntó Javi.
-Pues que nos que nos quedamos a dormir, porque ayer llegamos demasiado tarde
-Claro claro, a dormir.
-Pues si, listo.
-Vale, vale, te creo.
Todos reímos. Sabíamos que no nos creía, pero a esas de la madrugada, era lo único que podíamos hacer.
-Yo me voy a duchar.-Dije.
-Vale, te esperamos aquí.- Me contestaron todos.
Me fui al baño, me di una ducha de media hora. Después me fui a mi habitación y me vestí un pijama limpio, porque no sabíamos a donde ir esa tarde.
Me fui al salón, donde estaban todos.
-Hoooooola.- Dije sonriendo.
Todos me miraron y se quedaron extrañados.
-¿Pero tú no te ibas a ir a vestir?-Me preguntó Manuel.
Cuando yo me disponía a hablar, Clara me interrumpió.
-Ella es así, se ducha y se vuelve a poner el pijama. Si no sabemos a donde vamos a ir, se queda así.
-Es que es lo más normal. No sé, mucha gente lo hace.
-Eso es cierto, a i me gusta estar cómoda en casa.- Dijo Mara.
-Yo a veces me pongo un chándal.-Añdió Álvaro.
-¿Y qué vamos a hacer hoy?-Dijo Manuel cambiando de tema.
-Me apetece ir de compras,¿vamos a un cetro comercial?- Propuse.
-Me encanta ir de compras, vamos por favor.- Pedía Andrea.
-Vale, perfecto.- Dijeron todos al unísono.
-Vamos a comer allí, invitamos las chicas- Comentó Lorena.
-Me voy a preparar.- Dijo María levantándose.
-Todas.- Contestaron las chicas levantándose.
-Yo me voy a vestir.- Dije yo.
-Nosotros nos vamos a casa a cambiarnos, en una hora, más o menos volvemos.
-Vale, aquí os esperamos.
-Yo tengo que subir un momento, tengo la chaqueta en la habitación.- Y se fue.
-Fijo que también fue a despedirse de María.
Todos reímos.
María y Javi hacían buena pareja, y aunque no lo sabíamos con certeza, ayer pasó algo entre ellos.
*Narra Javier*
Subí a coger la chaqueta, que si que la tenía en la habitación, pero también quería despedirme de María. Sí, ya se que en una hora la volvería a ver pero no sería lo mismo, se me haría larga.
Peté en la puerta y a continuación entré. Ella estaba delante del armario pensando que ponerse.
-Hola, venía a buscar mi chaqueta, bueno, y a despedirme de ti.- Dije acercándome a la silla. Después me dirigí hacia el armario.
-Hola.
Antes de que hablara más, la besé.
-En un hora nos vemos, te quiero.- Y con un corto beso me fui.
Nos fuimos a casa, quedaba cerca, pero se me hizo largo porque los chicos no dejaban de preguntarme cosas sobre María.
-Vale ya, no os voy a dar explicaciones de nada.
-Vale, tíos nos callamos ya.
-Gracias.
Llegamos a casa. Me fui a la ducha, cogí mi Ipod y puse música. Me di una ducha de media hora, menos mal que había dos baños, si no de los golpes, echarían la puerta abajo.
A veces, por estas cosas parecía una chica, no sabía que ponerme.
Después de veinte minutos, por fin me decidí.
Bajé y allí estaban todos, o sea, otra vez más, yo era el último.
Cogí las llaves y nos fuimos.

Pdata: siento mucho no haber podido subir capítulo en casi 2 semanas. Pero el tiempo me lo impidió. Os pido disculpas. 
Pdata2: si os gustó comentad, por favor.
                                                                                                             Os quiero <3

6 comentarios:

  1. Holaaaaa soy la prima de maria jajajaja te haces de rogar e.... espero que pronto subas ya el capitulo 8 :)

    ResponderEliminar
  2. Hoooola jajajajajaja. Encantada :) Gracias, ojala pueda mañana, si no el viernes fijo. Aviso a Maria, y ella que te avise.
    Gracias por leer Clau, te quiero :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja de nada ya ves tu:) tengo una amiga que tambien sigue la historia nose si se dejara el comentario pero la hustoria gusta:))) besitos

    ResponderEliminar
  4. jajaja ya ya, algo de eso habia oido jajajajajajaja. Muchas gracias :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. Capítulo nueveeeee porfa jajajja está muy bien ya me avisó además Cla del 7 XD

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja muchas gracias :)
    Yo os aviso

    ResponderEliminar