jueves, 21 de noviembre de 2013

Capítulo 9.

*Narra Clara*
-¿Sois directioners?- Preguntaron los chicos.
-Sí, lo somos.-Dijimos nosotras en alto.
-A mi me gusta más Ed Sheeran, pero cuando vi que le había compuesto  compuesto canciones a la boyband, decidí escucharlas y me gusta como cantan, pero no soy directioner boy.- Explicaba Martín que acababa de llegar del aeropuerto de un viaje.
-Ed Sheeran, otro grande.- Dijo María.
Las seis nos chocamos la mano porque todas estábamos de acuerdo.
-Ed es amigo mío.-Dijo Carlos.
-¡¿PERDÓN?!-Preguntamos todos asombrados, sin entender nada, incluidos los chicos.
-Pues sí, eso, nos conocimos en una fiesta en Marbella, hace un año, más o menos.-Afirmó él.
Estábamos todos que no salíamos de nuestro asombro, conocía a Ed Sheeran, uno de los mejores en música, y no nos lo había contado. Vale, que no nos lo contase a nosotras lo puedo entender, que no se lo contara a los chicos, no me lo creo.
-¿Y no nos lo piensas presentar?-Pregunté.
-Ahora mismo está en Londres, pero la semana que viene creo que para aquí, en París, intentaré hablar con él y ya os diré, tranquilos.-Contestó.
-Espera, espera, espera, ¿me estás pidiendo que me tranquilice cuando me acabas de decir que conoces a uno de mis ídolos?-Preguntó Andrea.
-Si.- Contestó riendo.
Cuando acabamos de comer decidimos volver a ir de compras. Creo que nos hemos hecho compradoras compulsivas por un día, y es que llegó el momento de que los maleteros de los tres coches iban llenos.
-Creo que ahora necesito ir a comprarme un armario.-Comenté riendo.
-Sí, creo que yo también.-Contestó Alex.
-Nunca en mi vida compré tanto.
-¿Qué hora es?-Preguntó Mara.
-Pues las seis y cuarto, ¿qué hacemos ahora?
-Si queréis, debajo de nuestra casa hay un videoclub, podemos alquilar una película.-Propuso Lorena.
-Siii.-Contestaron todos sonriendo.
-Vamos ya.-Dije riendo.
*Narra María*
Me había comprado demasiada ropa, no sé si me cogería todo en el armario.
-Quiero ver una peli de miedo.-Comentó Alex.
-Sí, perfecto.
No podía haber visto eso, creo que estoy alucinando. ¿Por qué los labios de Álvaro y Alex se acababan de juntar? Bah, fijo que lo hicieron sin querer.
Llegamos a casa.
Cogimos las bolsas y las fui a dejar a mi habitación. Yo compartía habitación con Alex y Andrea, así que, obviamente, Mara, Clara y Lorena, dormirían juntas.
Alex y yo fuimos las primeras en llegar, con lo cual, una vez en la habitación, me decidí a preguntar por el beso que había visto y que a lo mejor se había repetido y yo no lo había visto.
-Alex, juapa-era una palabra que ami me encantaba decir, y cuando la conocí me explicó que eso era gallego, pero gallego muy bruto, desde entonces ella es mi juapa, y yo la suya- ¿Álvaro y tú estáis juntos o el beso del coche fui un accidente?
-Bueno, estamos juntos, pero por favor,eres la única que lo sabe, no digas nada.-Dijo ella.
-Claro que no diré nada tonta.-La abracé- Espero que no abra la puerta y se ponga celoso.-Reímos y ella me fulminó con la mirada.
-Vale, lo siento.-Me disculpé riendo.
Bajamos a hacer las palomitas mientras el resto llevaba las bolsas a sus habitaciones.
Los chicos aparecieron por la puerta con una película y nos dijeron que era Saw.
De esa película yo sólo había visto el principio, y no me dio mucho miedo.
-Esa a mi no me da miedo.-Dije.
-Bueno, eso ya lo veremos.-Dijo Javi.
Me daba miedo, esa sonrisa que se les dibujó en las caras de todos me dio que desconfiar.
Las palomitas estaban hechas y todos en el salón poniendo el DVD.
-Venga, que empieza callad.-Ordenó Clara.
-Eso.-Dijo Javi, abrazándome.
No me confiaba mucho después de lo que dijeron antes en la cocina, esperaba que no hiciesen nada si no gritaría seguro. Gritamos demasiado viendo la película y yo me abrazaba cada vez más a Javi, a lo que él correspondía con un beso.
Y así me quedé viendo la película, mi cabeza apoyada en el hombro del chico más maravilloso del mundo. Así me quedé dormida.
A la mañana siguiente cuando me desperté estaba sol y tenía mi pijama puesto, pero... ayer no tenía el pijama puesto, de eso estaba segura.
Me peiné un poco, me vestí  y bajé a desayunar, pero cuando bajé... ¿Por qué las chicas estaban en el suelo tiradas, sin moverse, al igual que los chicos?
Empecé a gritar como una loca, no podía más. Las lágrimas caían por mi mejilla sin parar hasta que cuando me acerqué a Javi y a Alex para mirar si estaban despiertos... Ellos empezaron a gritar, yo chillé más fuerte y las lágrimas brotaron otra vez de mis ojos sin parar. Abrí la puerta de casa y me fui llorando.

2 comentarios:

  1. Puuuffff tia capitulo 10 pero ya!!!!!!
    Que nos has dejado en ascuas!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA creo que hoy lo subire. Ya lo hice apropósito porque ayer no podia subir jajajajaja
    Beeeeesos :)

    ResponderEliminar