sábado, 16 de noviembre de 2013

Capítulo 8.

*Narra Mara*
Timbraron y yo fui a abrir, eran los chicos. Pero, ¿de verdad había pasado una hora? No me lo parecía. Yo aún estaba en pijama, pero ya estaba duchada.
Todos estaban realmente hermosos. Yo en el que más me fijé fue, obviamente, en Carlos. Él si que estaba realmente perfecto. Me sentía muy bien a su lado, hablar con él era lo mejor.
-Pasad chicos, las demás se están arreglando, a mi sólo me falta vestirme y maquillarme.
-Pues venga, que si no no llegamos para ir a de compras antes de comer.
Al escuchar eso, me fui corriendo, quería ir de compras antes de comer.
-¡ALEX! ¡TRÁEME EL MAQUILLAJE! ¡APURA!-Gritó Lorena.
-¡ESPERA AHORA ACABO!
Alex le llevó el maquillaje a Lorena, y vino a mi habitación.
-¡Mara! ¿Me dejas una de tus horquillas o diademas?- Me preguntó.
-Si, obviamente, pero con una condición.
-Claro, dime.
-Quiero que me maquilles, por favor.-Pedí.
-Claro que si, cielo.
Al final cogió unas horquillas pequeñas, con un dibujo de un globo aerostático.

-Me cojo estas, ¿vale? Me voy a hacer unas trenzas y te ayudo.
-Vale.
Ella acabó y me empezó a maquillar.
-Muchas gracias, eres genial.
-No tanto como tú, pequeña. Te quiero.
-Y yo.
Nos abrazamos. Era genial.
*Narra Lorena*
Llegué al salón, no me esperaba allí a los chicos.
-¿Y vosotros cuándo llegasteis?
-Hace diez minutos, más o menos.
-No me había enterado.
-Pues aquí estamos. - Reímos.
-Yo ya estoy preparada.- Dije yo sentándome en el sofá, al lado de Manuel.
-Estás preciosa.- Me susurró al oído.
Me estremecí. No me lo creía.
-Gracias. Tú también.
Recibí un beso, en la mejilla, de su parte. Yo se lo devolví.
-Eh, eso son cosas que no se hacen en público.
Nos sonrojamos los dos.
-Tranquilos, que no hicimos nada. Nos dimos besos en la mejilla como buenos amigos.
-Si si, buenos amigos.-Ironizó Álvaro.
-Tú cállate, que no quiero hablar yo eh.-Dijo Manuel.
-Vale, vale, me callo.
Nos reímos. Entre bromas y bromas, llegaron las demás.
Nos fuimos al centro comercial. Al llegar, las chicas nos extendimos por las tiendas: María y Alex, fueron a Stradivarius; Andrea y Mara, a Pull and Bear, y Clara y yo, a Primark.
A los dos minutos de entrar en la tienda, mi móvil empezó a sonar. Tenía cinco mensajes de una conversación, Manuel.
Me preguntaba donde estábamos.
Le contesté que estábamos repartidas, pero que en media hora nos reuníamos en la tercera planta.
-Tenemos media hora, Clara.-La informé.
-¿Para qué? ¿Qué ha pasado?-Preguntó asustada.
-Nada, que los chicos pensaron que nos había pasado algo.
-Ah, vale vale.-Sonrió.
-Vamos a aquella parte.-Dije cambiando de tema mientras señalaba la parte de los vestidos.
Después de ir a la parte de los vestidos, fuimos al de las camisetas, luego pantalones.
Cuando nos dimos cuenta habían pasado cuarenta y cinco minutos, así que nos fuimos corriendo a la tercera planta.
Llegamos y ya estaban todos, iban todas cargadas.
-Siempre tarde hijas mías.-Nos dijo Andrea.
-Lo bueno se hace esperar,¿no?- Dije yo riendo.
-Eso es verdad. Anda vamos a comer, que tengo hambre.-Contestó Manuel, que me ayudó con las bolsas.
-¿A quién se os acaba de parecer al decir que tenía hambre?-Preguntó Clara riendo.
-¡A NIALL!-Gritamos todas.
-¿Ese no es el de One Direction?-Preguntó Carlos.
-El mismo.-Contesté.
-Vamos a comer anda, que tengo mucha hambre.-Dije.
Dicho eso, entramos en el restaurante.


2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante tu historia, me identifico mucho con el personaje de Lorena, me encanta. Me tiene muy enganchada tu historia y espero con ansia el próximo capítulo. Te animo a que sigas escribiendo mucho.
    Un saludo Alee.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    Intentaré subir más a menudo, pero con los exámenes y las tareas es difícil jajaja.
    Un besiot :))

    ResponderEliminar