viernes, 24 de enero de 2014

Capítulo 11.

*Narra Manuel*
Estábamos en el postre y cada uno a lo suyo. Somos tan inteligentes que Lorena y yo estábamos hablando por whatsapp y estábamos al lado, más que hablar estábamos haciendo el tonto. 
El último mensaje que me envió, me llamó realmente la atención:
De: Lorena 15:00
  ¿Subimos a la azotea?

De: Manuel 15:00
  Si, claro.
Subimos a la azotea. Era muy bonita, tiene un jardín pequeño detrás con muchas margaritas.
-¿Quieres ir?-Me preguntó.
-Si, es preciosa.
Bajamos de unos escalones que había en la esquina de la azotea.
-Me encanta esto.
-A mi también.-Me dijo.
La abracé.
-Yo...-empezó a decir- la verdad es que dije si subíamos porque te quería decir algo.
Me estaba empezando a poner nervioso.
-Cuéntame lo que quieras.
-Verás, es que hace tres días que llegamos y empiezo a sentir algo por ti.
La verdad que yo también sentía algo por ella, pero no me imaginaba que me dijese eso. Pensé que no le gustaba, por eso no le dije nada.
-Yo...Yo... También.-Logré decir.
-Te quiero.
-Y yo.
Nos fundimos en un largo y apasionado beso en un pequeño jardines lleno de margaritas. Simplemente perfecto.
Nos cogimos de la mano ella empezó a bailar, a saltar, a reír. Me hacía feliz.
-¿Quieres ir al cine?- Pregunté.
-Siiiiiiiiiiii.
-Vayamos a avisarles.
Y así salimos del jardín, cogidos de la mano, y completamente felices.
-UUUUUUUOOOOOOOUUUUUU.-Dijeron todos al unísono.
-¿Qué pasó?-Preguntó Manuel.
Levantamos nuestras manos entrelazadas.
El salón se llenó de enhorabuena, felicidades, y frases por el estilo.
-¡GRACIAS!-Dijimos al unísono.
-Las gracias sobran chicos.
-No.
-Sí.
-No.
-Sí.
-No.
-Bueno, que nos vamos al cine.-Dije yo.
-Vaaaaaaale.- Sonrieron.
*Narra Lorena*
Cogimos las cosas y salimos. Por la calle íbamos de la mano, intercambiando miradas y sonrisas. Éramos demasiado felices.
Ahora es cuando llega la "discusión" por saber que peli veremos. 
-Yo quiero ver El Diario de Noa.
-Tiene buena pinta, vamos.
No pensé que fuese tan fácil convencerlo. Sacamos las entradas, cogimos las palomitas y los refrescos y nos fuimos a la sala número 8, la nuestra. Nos acomodamos en nuestros sitios y la película empezó.



Hooooooooooooooola xx. Sé que el capítulo es corto, y siento mucho tardar dos meses en subir, pero entre que tuve los exámenes finales, las asignaturas y en Navidad tuve que estudiar, así que ahora que ya acabé las recuperaciones vuelvo a empezar a escribir y espero poder escribir casi todos los días. Bueno pues voy a hacer otro capítulo para poder subirlo mañana. Y otra vez LO SIENTO.
Os quiero. Ale xx.

1 comentario: