jueves, 31 de octubre de 2013

Capítulo 5

*Narra María*
Había cenado al lado de Javi, desde el primer momento había captado mi atención, y todo lo que hablé con el me pareció sincero, simpático, y cuando hablábamos, me transmitía seguridad y confianza.
No sé si lo que de verdad sentía por el era amor, era temprano para saberlo.
-Javi, ¿adónde vamos ahora?
-A una discoteca que hay aquí cerca.
-Vale, bien, me gusta la fiesta.-Dije yo riendo.
Él también rió, y nos montamos en el coche.
Cuando nos subimos al coche, empezó a sonar Can't Hold Us, de Macklemore, uno de mis cantantes favoritos, asi que inmediatamente, subí el volumen de la música, y bajé la ventanilla y empecé a cantar.
*Narra Javi*
Está preciosa. Con su melena rubia, alta y aún por encima con esos tacones y ese vestido.
Tiene una voz preciosa, y hablar con ella me encanta. Es simpática y muy divertida, me transmitía confianza, mucha.
-Que bien cantas.
-No, no lo hago.
-Si lo haces, no lo niegues, creo que tus amigas también te lo dicen, ¿no?
-Si, pero no lo creo.
En ese momento puse mi mano en su pierna. Ella se estremeció.
-Deberías hacerlo.
-Vale, pues te creo.
Me respondió con una sonrisa tímida.
Yo también le sonreí.
En el trayecto fuimos hablando de nuestras cosas, mientras, Andrea y Diego, atrás hablaban de sus cosas.
A ellos también se les veía felices.
-Ya hemos llegado, bajemos.
-Vale.- Y todos bajaron.
-Tenemos que esperar a que lleguen los demás, vamos a ese bar a tomar algo.- Dije yo.
-Si, vamos.- Contestaron todos al unísono.
Nos fuimos y pedimos.
Cuando estábamos acabando nuestras Coca-Colas llegaron, así que, pagamos y nos fuimos.
-¿Pero como habéis tardado tanto?-Ahora era María que preguntó.
-Porque fuimos a casa a coger unas cosas.- Dijeron las chicas.
-Vale.
-Vamos ya, que tengo ganas de fiesta.- Contestó Álvaro ansioso.
-Vamos vamos.- Dijimos todos.
*Narra María*
Entramos en la discoteca, no era muy grande, pero me lo pasaría bien....
-Nos lo pasaremos genial.-Dije yo.
-María, mi amor, ¿cuándo no nos lo pasamos bien nostras?- Pregunté yo riendo.
-Pues también es verdad.
Todos reímos.
-Venga vamos a bailar un rato.
-Eh eh eh, sin ligar que eres mía eh.- Contestó Andre.
-Claro tía,¿con quien voy a ligar?
No sé por qué lo hice, pero en ese momento miré a Javi y el miró a mi. Rápidamente esquivé su mirada.
-Vamos rubias.- Dijo Mara agarrando a Clara y a Lorena.
Ellas aceptaron y se fueron a la pista con Carlos, Manuel y Martín.
Andrea y Alex se fueron a por cubatas con Diego y Álvaro, por lo que yo me quedé a solas con Javi.
Él cogió mi mano y empezamos a bailar. Era el mejor.
Esa noche sería larga.
Llegaron Ale y Andre con los chicos, y me dieron mi cubata, y los chicos le dieron a Javier el suyo.
Empezó a sonar "El Tiburón" y llegaron Mara, Clara y Lorena. Nos miramos y nos empezamos a reír. Para nosotras esa canción tenía historia.
Bailamos unas cuantas canciones, y yo me salí al jardín que había al lado, tenía calor porque no paré de bailar. Sólo llevaba 3 cubatas, y un par de chupitos. No era tanto, pero tenía una sensación rara en el cuerpo.
Salimos todos y nos sentamos en el césped.
Pasamos una media hora contando historias.
Aún eran tres, demasiado pronto para irnos para casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario